8 de mayo de 2017
TEMEN QUE HAYAN MUERTO 200 MIGRANTES EN DOS NAUFRAGIOS EN EL MEDITERRANEO
Así lo informó la Organización Internacional de Migraciones luego del hundimiento de dos embarcaciones que llevaban a una gran cantidad de personas.

Unas 200 personas podrían haber muerto al naufragar dos embarcaciones con inmigrantes en el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia, según informó la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El titular de la esta ONG, Flavio Di Giacomo, informó que según el relato de un sobreviviente 113 inmigrantes desaparecieron en el mar después de que el barco que los llevaba hacia Europa se hundiera frente a la costa libia y se salvaran sólo siete personas.

Además, medios italianos informan de otro hundimiento en el que se cree que podrían haber muerto 80 personas, según consignó la agencia de noticias DPA. 

Los intentos de cruce del Mediterráneo, prácticamente la única vía que les queda a los migrantes para entrar a Europa después del cierre de la ‘ruta balcánica‘, desde hace años son cada vez más frecuentes y multitudinarios a medida que avanza la primavera y se instala el verano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet