8 de mayo de 2017
TEMEN QUE HAYAN MUERTO 200 MIGRANTES EN DOS NAUFRAGIOS EN EL MEDITERRANEO
Así lo informó la Organización Internacional de Migraciones luego del hundimiento de dos embarcaciones que llevaban a una gran cantidad de personas.

Unas 200 personas podrían haber muerto al naufragar dos embarcaciones con inmigrantes en el mar Mediterráneo frente a las costas de Libia, según informó la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).

El titular de la esta ONG, Flavio Di Giacomo, informó que según el relato de un sobreviviente 113 inmigrantes desaparecieron en el mar después de que el barco que los llevaba hacia Europa se hundiera frente a la costa libia y se salvaran sólo siete personas.

Además, medios italianos informan de otro hundimiento en el que se cree que podrían haber muerto 80 personas, según consignó la agencia de noticias DPA. 

Los intentos de cruce del Mediterráneo, prácticamente la única vía que les queda a los migrantes para entrar a Europa después del cierre de la ‘ruta balcánica‘, desde hace años son cada vez más frecuentes y multitudinarios a medida que avanza la primavera y se instala el verano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet