7 de mayo de 2017
MURIÓ EL ABUELO DE MARCO RUBEN
Se trata de Fermín Rodríguez, de 79 años, quien había sido hospitalizado el 30 de marzo pasado tras sufrir una salvaje golpiza. Por el hecho, perpetrado en la localidad de Fray Luis Beltrán, hay dos detenidos.

El abuelo del jugador de Rosario Central, Marco Ruben, falleció luego de permanecer internado tras haber sido brutalmente golpeado por delincuentes en medio de un robo a fines de marzo pasado en su vivienda, ubicada en Fray Luis Beltrán. 

Según trascendió, Fermín Rodríguez tenía la mandíbula quebrada en cuatro partes, cinco costillas fracturadas y un pulmón comprometido a causa de los golpes propinados por los delincuentes. 

Todo ocurrió cuando al menos dos ladrones ingresaron a su propiedad y lo golpearon para luego escapar con dinero y pertenencias que había en la vivienda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet