5 de mayo de 2017
MOTOCHORROS CAEN DE UN PUENTE LUEGO DE UN ROBO
Dos delincuentes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Morón luego de chocar contra un guardarrail y precipitarse varios metros desde la colectora de la Autopista del Oeste. Uno de ellos fue trasladado al hospital en grave estado.

Dos motochorros fueron apresados tras intentar asaltar un minimercado en Morón y ser perseguidos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuando chocaron contra un guardarrail y cayeron varios metros desde un puente ubicado en la colectora de la Autopista del Oeste.

Se trata de dos sujetos mayores de edad, uno de los cuales debió ser trasladado a un centro asistencial de la zona con heridas graves. Los individuos pretendieron cometer el ilícito en el comercio ubicado en la esquina de Zapiola y Salcedode Castelar Norte, pero debido al intenso movimiento en la zona desistieron y se dieron a la fuga.

Fueron perseguidos y cuando intentaban cruzar un puente del distribuidor de tránsito, dieron contra un guardarrail y cayeron desde varios metros de altura.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet