4 de mayo de 2017
TRAGEDIA EN CHUBUT. CAMIÓN APLASTÓ A UN NENE DE 8 AÑOS
El trágico accidente ocurrió en la ciudad de Trelew, Chubut. El pequeño agonizó cinco horas tras ser aplastado por el rodado de gran porte, que tenía acoplado. Luego falleció.

Un nene de 8 años murió en la ciudad chubutense de Trelew tras ser aplastado por las pesadas ruedas de un camión con acoplado cargado con fardos de alfalfa, que perdió los frenos en una calle con pendiente donde estaba estacionado.

El comisario José Luis Matchke confirmó que "la víctima fue identificada como Gabriel Davies, de 8 años, quien estaba junto a su madre de 36 y dos hermanitas de 8 y 10 años dentro de un Chevrolet Corsa que fue arrollado y aplastado por el camión Fiat Iveco en su alocada carrera hacia la parte baja de la calle Pellegrini Norte"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet