29 de abril de 2017
MURIÓ MARTÍNEZ RAYMONDA, REFERENTE DEL PARTIDO DEMÓCRATA PROGRESISTA
Fue cinco veces diputado nacional, candidato presidencial y director de Yacyretá. Tenía 84 años, mañana serán sepultados sus restos en la localidad santafecina de Funes.

El ex diputado nacional y director de la Entidad Binacional Yaciretá, Rafael Martínez Raymonda murió hoy a los 84 años, según confirmaron allegados de quien fuera dirigente del Partido Demócrata Progresista (PDP).

El deceso de Martínez Raymonda se produjo hoy en horas de la madrugada en Rosario, donde fueron velados sus restos, que mañana recibirán sepultura en la localidad santafesina de Funes.

La trayectoria política del ex legislador nacional comenzó en 1963, cuando ocupó una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, y diez años más tarde fue candidato a vicepresidente por la Alianza Popular Federalista que encabezaba Francisco Manrique.

En junio de 2007, volvió a la Cámara Baja, en reemplazo de la diputada demócrata progresista Beatriz Nofal, y en diciembre de ese año concluyó su mandato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de auto evaluación y autocríticas profundas. Encontrarás respuesta a muchos interrogantes profundos de tu personalidad. No te aísles en tu propio capullo de problemas. Busca darle cabida a tu pareja para que ella te ayude a sobrellevarlos. El éxito en el ambiente laboral depende exclusivamente de cuan bien planifiques tus actividades. Incorpora este habito.Sugerencia: No busques la aprobación constante de aquellos que te rodean. Busca formar tu propio criterio que te guíe en el curso de tus acciones.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet