29 de abril de 2017
EL CRÉDITO DE 450 MILLONES PARA SANCOR ESTÁ ACORDADO, PERO QUE REVEAN EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO
El ministro de Agroindustria aclaró que no habla de "flexibilización" ni se que pide que "se eche gente ni que se bajen los salarios".

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró hoy que el Gobierno nacional ya tiene aprobado el crédito de $450 millones para Sancor, pero pidió que al mismo tiempo se discuta el Convenio Colectivo de Trabajo del sector industrial.

"Tenemos aprobado el crédito por $450 millones pero queremos hacerlo responsablemente. Queremos que esta situación mejore. No estamos pidiendo que se eche gente ni que se bajen los salarios. Lo que estamos pidiendo es que hay un aporte que hace el sector empleador que va al sindicato y queremos que se baje eso. Lo que queremos es que nos sentemos a hablar del Convenio Colectivo de Trabajo", declaró Buryaile.

"Hay que privilegiar los puestos de trabajo. Hay que resignar algunas cuestiones que poco tienen que ver con los puestos de trabajo y sí con la sustentabilidad", explicó el titular de la cartera agropecuaria, quien aclaró que "esto no es flexibilizar el trabajo".

"Nosotros trabajamos con el sindicato y con las cámaras y no pudieron llegar a un acuerdo sobre un punto que es un aporte que hace el empleador al sindicato. Nosotros tenemos responsabilidad también en el manejo de fondos públicos, por lo que poner recursos en una empresa cuando sabemos que aún no están las condiciones de fondo de la industria sería un error", explicó Buryaile. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás profundamente frustrado al notar que no hay forma alguna de tratar civilizadamente con ciertas personas. Tus inseguridades crónicas están comenzando a afectar en gran manera a los cimientos mismos de la pareja. Mucho cuidado. Recuerda que lo más difícil de retomar el ritmo laboral es romper la inercia, una vez en movimiento todo es más sencillo.Sugerencia: No puedes permitirte vivir una vida de maltratos y abusos. Aprende a valorarte de mejor manera y junta la fuerza para perseguir tus sueños.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet