28 de abril de 2017
MACABRO: HALLAN EL CADABER DE UN BEBE EN UN LOCKER DEL FERNANDEZ
El cuerpo de un bebé fue encontrado el miércoles pasado en el locker de una empleada de limpieza del Hospital Fernández

Al parecer, varios empleados habían notado que del locker del personal de una empresa tercerizada salía un olor nauseabundo. Luego percataron que había un charco de sangre abajo del casillero, por lo que la jefa de mantenimiento y otra empleada decidieron abrirlo.

Las mujeres se encontraron con una bolsa de consorcio, que fue trasladada al subsuelo, donde se arrojan los residuos patológicos. Al abrirla, hallaron el cuerpo del bebé, de aproximadamente treinta semanas de gestación, aún con su placenta. Las empleadas notificaron al director del hospital, Ignacio Previgliano, quien a su vez dio aviso a la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet