27 de abril de 2017
MURIÓ UN ESPECTADOR EN EL RALLY DE CÓRDOBA
Un hombre de 66 años falleció en el hospital Domingo Funes de la localidad cordobesa Santa María de Punilla luego de sufrir un infarto durante el Shakedown del Rally 2017, en el tramo Carlos Paz-Cabalango.

El episodio había ocurrido pasadas las 8 de la mañana. En un primer momento había sido asistido por un médico que se encontraba en el lugar, también como espectador, y luego fue trasladado al hospital Domingo Funes en grave estado.

Se supo que tenía 66 años y en ese momento se encontraba acompañado por dos hijos.

Shakedown

Es un tramo cronometrado de no más de siete km, especialmente preparado para que los automóviles puedan probar de forma intensa las modificaciones y ajustes que los mecánicos hayan realizado para la carrera. El shakedown reúne las características de todos o de la mayoría de los tramos del rally, para que las condiciones sean reconocidas por los equipos durante la competición.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet