27 de abril de 2017
DENUNCIAN A CARREFOUR POR VENDER PAÑALES DE ENTREGA GRATUITA
El Sindicato de Empleados de Comercio de la Capital Federal denunció que la cadena de supermercados Carrefour "vende en sus góndolas" pañales que el gremio entregó de manera gratuita a sus afiliados.

"Supermercados Carrefour ofrece y vende en sus góndolas pañales que han sido entregados en forma gratuita por el Sindicato de Empleados de Comercio a sus beneficiarios", denunció el gremio en una solicitada, al mismo tiempo que exhortó a denunciar hechos de similares características.

Además, resaltó que "este esfuerzo solidario se enfrenta con una maniobra que perjudica no solo a los afiliados de la entidad sindical sino a la comunidad toda".

"Es con el objeto de evitar la continuación de estos hechos que solicitamos a la población en general que denuncie a este sindicato si verifica la existencia de pañales con sellos de esta institución en otros locales", concluyó.

En un comunicado, Carrefour rechazó tener "cualquier responsabilidad sobre las supuestas maniobras que denuncia el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Capital Federal en la distribución de los pañales destinados a sus afiliados".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.46
38.16

 

HORÓSCOPO

 
Aries
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet