24 de abril de 2017
DETIENEN EN JUJUY A 17 POLICÍAS POR LA IRRUPCIÓN A LA UNIVERSIDAD
Un grupo de 17 efectivos quedaron detenidos tras ser imputados por "allanamiento ilegal, abuso de autoridad y privación ilegítima de la libertad", a raíz de la irrupción ilegal realizada el 13 abril a la Facultad de Ciencias Agrarias de Jujuy.

Un grupo de 17 efectivos policiales fueron detenidos luego de que el fiscal Aldo Hernán Lozano los imputara por "allanamiento ilegal, abuso de autoridad y privación ilegítima de la libertad" a raíz de la irrupción ilegal que realizaron en la noche del 13 abril a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Lozano sumó a la imputación el agravante por apremios ilegales, vejaciones y prolongación indebida de privación de la libertad cometida contra el presidente del Centro de Estudiantes y Consejero académico Estudiantil, Joaquin Quispe, y el estudiante Ignacio García.  

En paralelo a la investigación por la irrupción en el edificio de la Facultad de Ciencias Agrarias, la UNJu presentó una demanda penal a la gobernación de Gerardo Morales por el accionar ilegal de la policía jujeña. La decisión fue tomada por unanimidad el jueves pasado en una sesión especial del Consejo Superior, que rechazó las disculpas ensayadas por mandatario enrolado en Cambiemos. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.72
40.42

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet