21 de abril de 2017
NI CAPUTO EN EZEIZA SE SALVA DE LOS ROBOS
Según trascendió, la computadora contenía información sensible pero contiene un rastreador. Se estarían haciendo allanamientos en la zona de Intercargo y revisado las cámaras del aeropuerto.

El ministro de Finanzas, Luis Caputoviajó a Washington a la Reunión Anual de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM). En su momento no trascendió, pero hace instantes se dió a conocer que le fue sustraído un bolso con una notebook dentro. 

El robo fue cuando estaba dispuesto a embarcar en Ezeiza con destino a Washington. Se trataría de una notebook de marca Apple, que tiene un rastreador, lo que permite hacerle un seguimiento.  

Se estarían haciendo allanamientos  en la zona de Intercargos y hay un seguimiento en el Centro Operativo de Control mediante las cámaras ubicadas en el hall del aeropuerto

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet