21 de abril de 2017
NI CAPUTO EN EZEIZA SE SALVA DE LOS ROBOS
Según trascendió, la computadora contenía información sensible pero contiene un rastreador. Se estarían haciendo allanamientos en la zona de Intercargo y revisado las cámaras del aeropuerto.

El ministro de Finanzas, Luis Caputoviajó a Washington a la Reunión Anual de Primavera del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM). En su momento no trascendió, pero hace instantes se dió a conocer que le fue sustraído un bolso con una notebook dentro. 

El robo fue cuando estaba dispuesto a embarcar en Ezeiza con destino a Washington. Se trataría de una notebook de marca Apple, que tiene un rastreador, lo que permite hacerle un seguimiento.  

Se estarían haciendo allanamientos  en la zona de Intercargos y hay un seguimiento en el Centro Operativo de Control mediante las cámaras ubicadas en el hall del aeropuerto

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet