19 de abril de 2017
TURISTA ARGENTINO MUERE POR "MAL DE ALTURA" EN BOLIVIA
Ocurrió en Cerro Chico, en Potosí. Se trata de una de las minas que están abiertas al público y pueden acceder los turistas. La empresa no tenía oxígeno para brindarle y el hombre de 43 años murió a más de 4 mil metros de altura.

Un hombre de 43 años, identificado como Álvaro Martínez murió mientras visitaba el interior de una de las minas bolivianas de Cerro Rico en Potosí a 4 mil metros de altura. El hombre comenzó a sentirse mal y se desvaneció en medio del paseo turístico y al no ser asistido inmediatamente con oxígeno el hombre murió en el acto. 

El informe médico-forense determinó que Martínez falleció por "falta de adaptación al medio", según dijo el comandante departamental de la Policía, Iván Quiroz, que aclaró que eso es lo que "comúnmente se conoce como mal de altura".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.76
43.76

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Mucho cuidado con la manera en la que manejas tus impulsos en el día de hoy. No tendrás a la suerte de tu lado. Conocerás una persona que será clave para tu futuro en la jornada de hoy. Como afecte en él será total determinación tuya. Disfrutarás de una jornada positiva a nivel laboral en el día de hoy. Cada meta que te propongas será alcanzada con facilidad.Sugerencia: Busca alcanzar el equilibrio en toda actividad que realices. No tiene sentido que asumas siempre las mayores responsabilidades, distribúyelas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet