12 de abril de 2017
CABLEVISIÓN DEBE CAMBIAR EL NOMBRE A NEXTEL PARA OFRECER TELEFONÍA CELULAR
La operadora de TV paga del Grupo Clarín deberá competir bajo otro paraguas marcario con Claro, Movistar y Personal a partir de su desembarco en el negocio celular

Como parte del proceso de desembarco en la telefonía celular a través de Nextel, en Cablevisión saben que deberán usar otra marca para competir con Movistar, Personal y Claro. La principal operadora de TV por cable del país se metió en el sector tras comprar Nextel en dos tramos que completó a fines de enero de 2016, con el pago de un total de u$s 165 millones.

Cuando Cablevisión compró Nextel firmó con Sprint Corporation un compromiso de uso de marca hasta el lanzamiento de su red de 4G propia. En ese momento, debe dejar de usar Nextel para competir en el mercado de las telecomunicaciones, lo cual será a partir de 2018, cuando se libere el mercado para que las operadoras de TV paga puedan ofrecer telefonía celular y las empresas de telecomunicaciones hagan lo mismo con los servicios de cable.

"Nextel no es una marca nuestra sino de Sprint que nos autorizó su uso hasta el lanzamiento de nuestro propio servicio. Luego, vamos a tener que usar otra que todavía no tenemos definida", explicaron altas fuentes de Cablevisión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet