1 de abril de 2017
BAUZA TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS
La posible salida de Bauza de la dirección técnica rueda cada vez con mayor fuerza. La nueva conducción de la AFA evalúa comenzar su gestión con otro DT.

Con el correr de las horas, el viernes se fue transformando en un día para el olvido para Edgarzo Bauza y su Cuerpo Técnico. Mientras la nueva dirigencia que asumió en la AFA, comandada por Claudio Chiqui Tapia, mantenía una reunión en la sede de la asociación, el rumor de la salida del DT sigue creciendo.

En medio de la incertidumbre, quien respaldó nuevamente al Patón fue Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora que trabajó para reestructurar la AFA y, entre otras cosas, eligió a Bauza como entrenador de la Selección.

“Creo fervientemente en el trabajo de Bauza. Entrevistamos a muchos técnicos y el único que se interesó sin importarle cuánto iba a ganar fue él. Le dije: ‘No sé si le vamos a poder pagar’, y no le importó. Mostró un gran nacionalismo”, confió Pérez.

Al momento de ingresar a las oficinas de la casa madre del fútbol argentino, en la calle Viamonte, Hugo Moyano dejó declaraciones que hacen temblar más el cargo de Bauza.

“En estos días se define lo de Bauza. Hay que hacer toda una evaluación. Si es el momento o no. Y asumir la responsabilidad que tenemos como conducción del fútbol argentino“, sostuvo el presidente de Independiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet