1 de abril de 2017
BAUZA TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS
La posible salida de Bauza de la dirección técnica rueda cada vez con mayor fuerza. La nueva conducción de la AFA evalúa comenzar su gestión con otro DT.

Con el correr de las horas, el viernes se fue transformando en un día para el olvido para Edgarzo Bauza y su Cuerpo Técnico. Mientras la nueva dirigencia que asumió en la AFA, comandada por Claudio Chiqui Tapia, mantenía una reunión en la sede de la asociación, el rumor de la salida del DT sigue creciendo.

En medio de la incertidumbre, quien respaldó nuevamente al Patón fue Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora que trabajó para reestructurar la AFA y, entre otras cosas, eligió a Bauza como entrenador de la Selección.

“Creo fervientemente en el trabajo de Bauza. Entrevistamos a muchos técnicos y el único que se interesó sin importarle cuánto iba a ganar fue él. Le dije: ‘No sé si le vamos a poder pagar’, y no le importó. Mostró un gran nacionalismo”, confió Pérez.

Al momento de ingresar a las oficinas de la casa madre del fútbol argentino, en la calle Viamonte, Hugo Moyano dejó declaraciones que hacen temblar más el cargo de Bauza.

“En estos días se define lo de Bauza. Hay que hacer toda una evaluación. Si es el momento o no. Y asumir la responsabilidad que tenemos como conducción del fútbol argentino“, sostuvo el presidente de Independiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que un momento de tensión pasajero arruine una relación de amistad de largo tiempo. Relájate y medita. La conexión a nivel espiritual y físico será prácticamente inmediata con esta persona antes desconocida. No dudes. Encontrarás en un recién llegado par laboral una gran cantidad de similitudes en parámetros de pensamiento y opinión.Sugerencia: Que los fracasos que debas experimentar no se conviertan en grilletes que debas arrastrar de por vida. Aprende del pasado y déjalo detrás.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet