1 de abril de 2017
BAUZA TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS
La posible salida de Bauza de la dirección técnica rueda cada vez con mayor fuerza. La nueva conducción de la AFA evalúa comenzar su gestión con otro DT.

Con el correr de las horas, el viernes se fue transformando en un día para el olvido para Edgarzo Bauza y su Cuerpo Técnico. Mientras la nueva dirigencia que asumió en la AFA, comandada por Claudio Chiqui Tapia, mantenía una reunión en la sede de la asociación, el rumor de la salida del DT sigue creciendo.

En medio de la incertidumbre, quien respaldó nuevamente al Patón fue Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora que trabajó para reestructurar la AFA y, entre otras cosas, eligió a Bauza como entrenador de la Selección.

“Creo fervientemente en el trabajo de Bauza. Entrevistamos a muchos técnicos y el único que se interesó sin importarle cuánto iba a ganar fue él. Le dije: ‘No sé si le vamos a poder pagar’, y no le importó. Mostró un gran nacionalismo”, confió Pérez.

Al momento de ingresar a las oficinas de la casa madre del fútbol argentino, en la calle Viamonte, Hugo Moyano dejó declaraciones que hacen temblar más el cargo de Bauza.

“En estos días se define lo de Bauza. Hay que hacer toda una evaluación. Si es el momento o no. Y asumir la responsabilidad que tenemos como conducción del fútbol argentino“, sostuvo el presidente de Independiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet