28 de marzo de 2017
DETUVIERON A EX DIRECTOR DE PETROBRAS
El ex gerente de la empresa petrolera, Roberto Gonçalves, está acusado de recibir coias por parte de empresas constructoras en el marco de la Operación Lava Jato.

Un ex gerente de la empresa petrolera estatal brasileña Petrobras fue detenido hoy acusado de recibir sobornos por parte de empresas constructoras, en la fase número 39 de la Operación Lava Jato, que lleva adelante el juez Sergio Moro, de la ciudad de Curitiba.

En conferencia de prensa, fiscales y comisarios de la Policía Federal informaron que el detenido es Roberto Gonçalves, quien fue capturado en Boa Vista, estado amazónico de Roraima, delatado por ejecutivos de Odebrecht y del dueño de la constructora UTC, Ricardo Pessoa.

Gonçalves fue director de Servicios de Petrobras entre 2011 y 2012 y fue detenido acusado de recibir unos 1,5 millón de dólares en sobornos en cuentas en paraísos fiscales como Bahamas, Suiza y Hong Kong.

El fiscal Roberson Pozzobon dijo que Suiza colaboró con la investigación y que esperan mayores colaboraciones de 33 países diferentes para toda la Operación Lava Jato.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet