28 de marzo de 2017
MESSI SOLO PUEDE JUGAR EL ÚLTIMO PARTIDO DE ELIMINATORIAS
La FIFA decidió sancionar de oficio a Lionel Messi por insultar al juez de línea durante el partido que el seleccionado "albiceleste" disputó este jueves ante Chile por las eliminatorias sudamericanas. El delantero recibió 4 fechas de sanción por lo que sólo podrá jugar por Eliminatorias frente a Ecuador la última jornada.

FIFA informó el lunes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que "abrirá un procedimiento disciplinario contra el jugador Lionel Messi", porque los insultos dedicados a Ricci, árbitro principal, y sus colaboradores "parecieran constituir una infracción" al Código de Faltas.

La AFA fue notificada de la investigación iniciada por la FIFA y pidió que se le lean los labios a Messi para corroborar que había insultado a los jueces. Sin embargo, se hizo a un lado al pedido dándole la derecha al informe de los árbitros.

El martes, la FIFA determinó darle cuatro fechas de sanción a Messi, por lo que recién podrá volver a jugar la última jornada de Eliminatorias ante Ecuador



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet