27 de marzo de 2017
ROGER FEDERER DERROTÓ A DEL POTRO EN EL MASTERS 1000 DE MIAMI
En un partido correspondiente a la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, Del Potro cayó ante Roger Federer.

El tandilense Juan Martín Del Potro poco pudo hacer ante el poderío del suizo Roger Federer y cayó sin atenuantes en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami. El número 6 del mundo se impuso por 6-3 y 6-4 en una hora y 21 minutos de juego.

El primer set tuvo una clara tendencia desde el comienzo: Federer estaba muy fino y ganaba sus puntos de saque fácil, en tanto que a Del Potro le costaba mucho conservar su servicio porque no lograba exhibir la variedad de golpes y la solidez del suizo.

Tras dejar pasar algunos break points, Roger aprovechó su oportunidad en el octavo juego y se puso 5-3 arriba para cerrar el set con su saque. El argentino no se la hizo fácil y hasta tuvo chances para recuperar el quiebre, sin embargo, el suizo sacó una serie de tiro magistrales a la línea que lo salvaron y le permitieron quedarse con el parcial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.86
42.86

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet