20 de marzo de 2017
SU MAJESTAD DIÓ CÁTEDRA EN INDIAN WELLS
Con autoridad y un tenis de alto vuelo, derrotó por 6-4 y 7-5 a su compatriota Stan Wawrinka y se consagró campeón del primer Masters 1000 de la temporada. Fue su 90° título como profesional, el 25° en esta categoría y el que despertó la ilusión de sus fanáticos, que sueñan con volver a verlo como número uno del mundo antes de fin de año.

"Ganar aquí no estaba en mis planes. Fue una sorpresa muy grande, en especial por los grandes jugadores que me tocó enfrentar", afirmó el suizo, que con su consagración quedó a un paso de volver al top cinco del ranking. Desde hoy, ocupará el sexto escalón, por delante del español Rafael Nadal

Con 35 años y siete meses, se transformó en el campeón más veterano de un Masters 1000(Andre Agassi tenía 34 en Cincinnati 2004) y de Indian Wells, donde superó a Jimmy Connors, que tenía 31 años y cinco meses cuando ganó en 1984.

"Lo importante es seguir sano, disfrutar los torneos que juegue y tratar de ganarlos. Me encantaría volver a ser el número uno. Pero sólo el uno me interesa; pensar en otro ranking no es una prioridad", explicó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet