10 de marzo de 2017
CAUSA DOLAR FUTURO. PIDEN IMPUTAR A LA MUJER DE CAPUTO
Ximena Agustina Ruiz Hanglin, fue una de las grandes ganadoras del dolar futuro ya que sus transacciones le significaron una ganancia de $31.096.700,00. A partir de estos datos, los denunciantes solicitan la imputación de la esposa de Caputo.

Diputados del FPV presentaron hoy una ampliación en la causa Dolar Futuro en la que se encuentra imputado el actual Ministro de Finanzas Luis “Toto” Caputo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y negocios incompatibles con la función pública.

El bloque de diputados nacionales del FpV-PJ presidido por Héctor Recalde, denunció penalmente a “Toto” Caputo acusándolo de haber utilizado información privilegiada para beneficiarse con la devaluación. La maniobra denunciada se realizó a través del fondo de inversión AXIS, que en el segundo semestre de 2015 decidió incrementar sus inversiones con la operatoria dólar futuro, obteniendo una renta de $698 millones, cerrando el ejercicio con una ganancia 584% superior a la del ejercicio anterior.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las continuas exigencias laborales están comenzando a afectarte negativamente a nivel emocional y físico. Cuidado. No permitas que los recientes fracasos a la hora de llevar a cabo la conquista acaben con tu confianza y seguridad. Deberás apretar el paso si pretendes mantenerte a la altura de las circunstancias en tu entorno laboral. Dedícate más tiempo.Sugerencia: No puedes vagar por la vida pensando que cada cosa que haces esta perfecta. Deberás ver que no eres portador de la verdad absoluta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet