3 de marzo de 2017
AUNQUE LE GANE A BRASIL, EL SUB 17 NO DEPENDE DE ÉL PARA CLASIFICAR
Se mide este sábado, a las 19, por la última fecha del Sudamericano; un triunfo de Paraguay, que dos horas antes se enfrentará con Perú -perdió sus tres partidos- eliminará al seleccionado nacional

El seleccionado sub 17 , que está al borde de la eliminación en elSudamericano de Chile y otorgará cuatro plazas para el Mundial de India 2017, se enfrentará a Brasil, en la ciudad de Talca en la última fecha de la clasificación, con la necesidad de ganar y que previamente no lo haga Paraguay ante Perú.

 

El equipo dirigido por Miguel Angel Micó se medirá a los brasileños, punteros de la zona, este sábado a las 19 en Talca, y para continuar en el certamen necesita vencer a Brasil y que Paraguay no le gane a Perú.

Es que la Argentina está cuarta en la tabla de posiciones del Grupo B con 3 puntos, debajo de Brasil y Venezuela (7 unidades), y Paraguay (5), y sólo arriba de Perú, que cierra sin puntos. Los tres primeros de cada zona avanzarán al hexagonal final del torneo, por lo que los argentinos apenas pueden apuntar al tercer lugar, dependiendo de otro resultado. Paraguay, con el que pelea la última plaza del grupo, jugará contra un rival que perdió sus tres partidos, mañana a las 17, también en Talca.

El seleccionado argentino debutó con una derrota ante Venezuela por 1 a 0, luego perdió con Paraguay por 1 a 0 y consiguió su único triunfo en el certamen ante Perú, por 3 a 0.

La Zona A se cerrará hoy en la ciudad de Rancagua con los encuentros entre Uruguay (1, ya eliminado) vs. Bolivia (3) y Chile (5) vs. Ecuador (6). Tendrá fecha libre Colombia, ya clasificado (7). Los primeros tres de cada una de las zonas se clasificarán al hexagonal final que otorgará los cuatro cupos para la Copa del Mundo de India 2017.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet