3 de marzo de 2017
HOY POR LA TARDE NO ATIENDE EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE AVENIDA MAIPU
A fin de actualizar los sistemas informáticos de los equipos para confeccionar nuevos plásticos dotados de mayor seguridad, mañana, entre las 12 y las 18, no se atenderá en las oficinas del Centro Emisor de Licencias de Conducir ubicado en la esquina de avenida Maipú y Nicaragua, frente a la Terminal de Ómnibus.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a los vecinos en general que hoy, entre las 12 y las 18 horas, no atenderán las oficinas del Centro Emisor de Licencias de Conducir que se ubica en el barrio Concepción, por avenida Maipú y Nicaragua, edificio municipal donde sólo se realizan trámites de renovación de licencias.

Esto se debe a que en lugar se encararán tareas de actualización de los sistemas informáticos para poder confeccionar nuevos plásticos, de acuerdo a nuevas normativas emanadas desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Ante esta eventualidad, se solicita a los contribuyentes evitar concurrir al lugar en ese horario ya que las puertas se cerrarán indefectiblemente cerca de las 12.

Las tareas encaradas prevén garantizar mayor seguridad a los interesados en realizar el trámite en cuestión. La atención se normalizará el próximo lunes 6, desde las 12.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Los pensamientos sobre como deberás manejarte en tu futuro cercano rondarán tu mente sin descanso, agotándote completamente. Deberás tomar una determinación más que complicada, eligiendo si seguir a tu pareja o a tu familia. No será para nada fácil. Experimentarás dificultades para comunicar fehacientemente tus ordenes a tus subordinados laborales. No desesperes.Sugerencia: No podrás huir perpetuamente de cada situación que te presente una complicación o un desafío. Llegará una instancia en la que deberás decir basta.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet