3 de marzo de 2017
HOY POR LA TARDE NO ATIENDE EL CENTRO EMISOR DE LICENCIAS DE AVENIDA MAIPU
A fin de actualizar los sistemas informáticos de los equipos para confeccionar nuevos plásticos dotados de mayor seguridad, mañana, entre las 12 y las 18, no se atenderá en las oficinas del Centro Emisor de Licencias de Conducir ubicado en la esquina de avenida Maipú y Nicaragua, frente a la Terminal de Ómnibus.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a los vecinos en general que hoy, entre las 12 y las 18 horas, no atenderán las oficinas del Centro Emisor de Licencias de Conducir que se ubica en el barrio Concepción, por avenida Maipú y Nicaragua, edificio municipal donde sólo se realizan trámites de renovación de licencias.

Esto se debe a que en lugar se encararán tareas de actualización de los sistemas informáticos para poder confeccionar nuevos plásticos, de acuerdo a nuevas normativas emanadas desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Ante esta eventualidad, se solicita a los contribuyentes evitar concurrir al lugar en ese horario ya que las puertas se cerrarán indefectiblemente cerca de las 12.

Las tareas encaradas prevén garantizar mayor seguridad a los interesados en realizar el trámite en cuestión. La atención se normalizará el próximo lunes 6, desde las 12.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet