2 de marzo de 2017
LA
Con su jugada “euro step”, el basquetbolista argentino de los San Antonio Spurs, Emanuel Ginóbili, se impuso en una votación que definieron los fanáticos, que la eligieron como “la mejor de la historia”. De la votación participaron estrellas como Michael Jordan y Tim Duncan, entre otros.

Ginóbili, ganador de cuatro anillos de campeón con los Spurs, impuso la jugada ganadora en la que encara el tablero de manera particular y que fue adoptada por otros jugadores de la NBA.

 

Efectivamente, la “euro step”, así llamada porque el bahiense llegó a la NBA desde Europa, hizo escuela, porque también la incorporaron a su juego estrellas como James Harden y Dwyane Wade. Además, hizo historia porque le ganó a jugadas de leyendas de la liga como el fade away de Michael Jordan o el tiro con tablero de Tim Duncan. 

La definición

Para elegir la “euro step” se seleccionaron 16 jugadas históricas y se elaboró un cuadro, como definiendo los octavos de final de un torneo. Cada acción competía en forma directa contra otra e iba avanzando de instancia. 

En su camino a la victoria, Manu eliminó al llamado desaire de rivales de Rajon Rondo (octavos de final), al finger roll de George Gervin (cuartos de final), al pelícano de Dirk Nowitzki (semifinal) y, finalmente, a la reversa de Kyrie Irving (se impuso por 74% de los votos). 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Caerás en cuenta de que has estado malgastando tu tiempo, procurando traer el mal a los que te hirieron en el pasado. No puedes pretender tener éxito en cada conquista que te propongas. Sigue intentando y con tiempo lograrás el éxito. Ciertas inversiones arriesgadas que hicieras en el pasado saldrán a pedir de boca, brindándote grandes alegrías.Sugerencia: No te dejes embargar por las emociones cuando debas enfrentar situaciones difíciles. En la serenidad esta la clave para superarlas.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet