1 de marzo de 2017
AHORA DELPO ESPERA A DJOCOVIC
Juan Martín del Potro se exigió en su debut en el ATP 500 de Acapulco, pero ganó y ahora irá por el máximo favorito: Novak Djokovic.

En la madrugada del miércoles en Argentina, el tandilense libró una batalla ante el estadounidense Frances Tiafoe, a quien venció por 6-4, 3-6 y 7-6 (1).

 

El campeón del US Open 2009 se medirá en octavos con Nole que más temprano venció a Martin Klizan por 6-3 y 7-6 (4).

Para Del Potro, Acapulco representa recién su segundo torneo en la temporada, tras haberse salteado el Abierto de Australia.

El argentino volvió la última semana en Delray Beach, donde escaló a semifinales y cayó a manos de Milos Raonic, en dos sets.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
23.86
24.86

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Seguirás sufriendo las consecuencias de altercados con personas cercanas. No dejes que la depresión se apodere de ti. Aprovecha el día de hoy para compartir momentos de cercanía con tu pareja. Que tu falta de tiempo no afecte el vínculo. Asegúrate de manejar todas las variables necesarias cuando enfrentes la determinación clave que se presentará a tu puerta hoy.Sugerencia: Deberás aprender a ser fiel a tus palabras. Asegúrate de no jugar con los sentimientos o necesidades de las personas que te rodean.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet