14 de febrero de 2017
LEO LO DIO VUELTA
Leo Mayer se impuso al portugués Elías en tres sets. Hoy debutarán seis tenistas argentinos.

La copiosa lluvia que afectó la Capital Federal durante la madrugada y las primeras horas de la mañana de ayer obligaron a demorar el final de la clasificación y el inicio de la primera ronda del ATP 250 de Buenos Aires.

Una vez comenzada la actividad Guido Andreozzi se clasificó ayer para el cuadro principal del Argentina Open tras superar a Máximo González por 6/0 y 6/4, y jugará por segunda vez en su carrera el ATP porteño que se desarrolla en cada febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Además del argentino, otros tres tenistas obtuvieron hoy su ingreso al cuadro principal: el italiano Alessandro Giannessi, el brasileño Rogério Dutra Silva y el eslovaco Josef Kovalik.

Ya en el cuadro principal, ante un marco muy pobre de gente, el partido más atrayente lo protagonizaron el correntino Leonardo Mayer (quien recibió una invitación especial) y el portugués Gastao Elías entrada ya la noche en Palermo.

La victoria fue para el Yacaré, quien se impuso por 4/6, 6/4 y 6/4. Mayer se medirá ahora con el ganador del partido que jugarán hoy entre Guido Pella y Albert Ramos.

Los partidos de hoy

El Gladiador Carlos Berlocq enfrentará hoy al eslovaco Josef Kovalik por la ronda inicial del Argentina Open, en el encuentro que dará comienzo a la jornada.

También hoy harán su presentación otros seis tenistas argentinos: Guido Pella enfrentará a Albert Ramos, Diego Schwartzman a Facundo Bagnis, Guido Andreozzi a Renzo Olivo y Horacio Zeballos a Joao Sousa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.03
25.03

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet