14 de febrero de 2017
CAPITAL VOTARÁ EL 4 DE JUNIO
El jefe comunal capitalino, sostuvo que la licitación de la boleta única electrónica es facultad del ejecutivo, generar un pliego, como cualquier servicio, no tiene que ver el Concejo en ese camino. El Concejo tiene que ver en la convocatoria a elecciones.

Confirmó que “los primeros días de junio se elegirá intendente, vice, concejales, defensor de los vecinos. De acuerdo a la normativa vigente correspondería elegir un concejal más que también soluciona el problema de voto en el recinto”.

El primer domingo de junio, el 4 será la contienda electoral en Capital. Si bien es costosa la votación electrónica, este sistema agiliza el proceso. “Lo que hoy se gasta en el montaje electoral por fuera de los gastos que demanda el Poder Judicial, estamos raya con implementar el mecanismo de la boleta única electrónica. Es más transparente, ágil y rápido”, explicó.

Reiteró que en la próxima contienda electoral buscará ser reelecto. Lo llevó a tomar tal decisión es por una cuestión personal, política y por la posibilidad de terminar cosas que todavía necesitan un tiempo de ejecución. “No me anima el espíritu de trepar, si me anima el espíritu de tratar de hacer cosas y terminarlas”, argumentó.

Consultado sobre el candidato a gobernador del Partido Justicialista, Rios sostuvo que “Camau es el candidato del consenso, las internas se tienen que realizar, dependiendo los lugares, en algunos municipios los problemas no se van a solucionar y se va a tener que votar”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.47
30.47

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet