10 de febrero de 2017
DESDE EL 20 DE PODRÁ UTILIZAR LA YO VOY. PRIMARIOS DESDE EL 6/3
El municipio de Capital habilitará desde el próximo lunes 13, la carga de pasajes de las tarjetas 2016 del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos terciarios y universitarios, quienes podrán utilizar el beneficio en los colectivos urbanos desde el lunes 20.

La Municipalidad de Corrientes informa que los estudiantes universitarios y terciarios podrán empezar a recargar la tarjeta 2016 del Boleto Estudiantil Gratuito partir del lunes 13 de febrero y podrán utilizar el beneficio desde el lunes 20.


En tanto que los estudiantes primarios y secundarios podrán recargar el plástico a partir del lunes 20 de febrero, y hacer uso del subsidio municipal desde el 6 de marzo, fecha prevista para el inicio de las actividades escolares de esos niveles.


Se recuerda que los puntos de recarga de las tarjetas son las oficinas comerciales de Tarjebus, ubicada en Santa Fe 1565 casi 3 de Abril, y de Estrella del Norte/Turismo Miramar, en la esquina de 9 de julio y Salta.


Como todos los años la Comuna capitalina pondrá a disposición de alumnos y alumnas regulares y de ingresantes de casas de estudio universitarias y terciarias este beneficio para contribuir al sistema educativo.


Esta política que continúa la gestión de Fabián Ríos, busca elevar los índices de escolaridad y resulta un gran apoyo a la economía familiar, sobre todo en los sectores populares, quienes al no pagar los pasajes reducen notablemente sus gastos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 


FM CRECER, CRECIENDO JUNTO A VOS - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet